Reparación Aire Acondicionado Madrid

Tecnico Aire Acondicionado Madrid

Contamos con un personal altamente cualificado para reparar su aire acondicionado en Madrid, con repuestos originales de cada marca. Servicio técnico aire acondicionado a domicilio, nos sitúa como una de las primeras empresas en madrid en reparación de aire acondicionado.

Reparación de aire acondicionado y equipos de climatización en menos de 24 horas Nuestros técnicos pueden trasladarse hasta el lugar donde se encuentre el aire acondicionado averiado y valorarán la reparación del equipo en el mismo momento. La eficiencia de nuestra asistencia está garantizada y después del diagnóstico que se le realizará al equipo de aire acondicionado, procederemos a prestar el servicio de reparación, sin importar la marca de su aire acondicionado.

También ofrecemos los servicios de instalación de aire acondicionado o mantenimiento de equipos de climatización. Con una trayectoria profesional que avala nuestra calidad, colaborando con empresas instaladoras de alto nivel en instalaciones de clima y aires acondicionados.

Servicio Técnico Aire Acondicionado Madrid

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Climatización Hogar

nos gusta llevar a cabo una reparación de aire acondicionado larga y duradera. Disponemos de un equipo con muchos técnicos esencialmente formados y preparados para realizar cualquier servicio de urgencia en el mismo día que su avería en aire acondicionado.

Unidad exterior

Unidad exterior

Unidad exterior aire acondicionado

Uno de los mayores problemas a la hora de instalar un aire acondicionado es buscar una ubicación para la unidad exterior. Si necesita que le ayuden con la reparacion de unidad exterior de aire acondicionado, puede llamarnos y asistiremos su caso de inmediato.

Climatización

Climatización

comercial e Industrial

Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones centralizadas de calefacción, climatización y agua caliente. Realizamos un programa de mantenimiento específico y adaptado a las características especiales de cada instalación y a la reglamentación en vigor.

-10% de descuento   reservando a través de nuestra web

-Reparación de Aire acondicionado hogar
-Instalación equipos de climatización
-Tecnicos Aire acondicionado locales
11 + 10 =